El Camino de Santiago es uno de esos viajes que te permite mucho más que desconectar de tu día a día. Poder pedalear a tu propio ritmo y disfrutando de cada momento es una sensación única que quedará grabada en tu memoria para siempre. Si estas pensando en hacer el Camino de Santiago en bicicleta siempre tendrás dos opciones: hacerlo con una bici alquilada o con la tuya propia. A continuación, desde Camino en Bici te detallamos toda una serie de ventajas que tendrás si finalmente decides hacer el Camino de Santiago en bicicleta propia. 

A través de este artículo queremos transmitirte que hacer el Camino de Santiago en bicicleta propia es una idea fabulosa, dado que ya conoces la bicicleta, te sentirás cómodo y seguro.

Desde Camino en Bici nos encargaremos de reservarte los hoteles bikefriendly, te llevaremos el equipaje de un hotel a otro mientras pedaleas, te incluiremos un seguro de viaje (básico), te facilitaremos toda la documentación necesaria para el viaje junto con nuestro Cuaderno de Viaje y la Credencial del Peregrino, te enviaremos los tracks del Camino de Santiago que decidas realizar y, además, tendrás una asistencia telefónica para emergencias 24 horas 7 días. ¡Qué una avería no pare tu Camino de Santiago! ¡Estaremos siempre ahí para ayudarte con todo lo que esté en nuestra mano!

El Camino de Santiago en bicicleta

El Camino de Santiago es una ruta milenaria que ha sido recorrida por miles de personas a lo largo de los años. En la actualidad, se consolida como un viaje experiencial en donde, además de descubrir nuevos lugares, culturas y tradiciones, podrás disfrutar de la naturaleza mientras practicas senderismo o ciclismo.

Si una de tus aficiones favoritas es andar en bici, estamos seguros de que hacer el Camino de Santiago en bicicleta no te defraudará.

Podrás recorrer mayores distancias que los Peregrinos a pie en un solo día y eso te permitirá conocer más lugares, monumentos, etc. Recuerda que lo ideal es hacer entre 40 y 60 kilómetros diarios. Igualmente, en algunos tramos del Camino de Santiago el desnivel del terreno es tan escaso que puedes pedalear entre 70 e, incluso, 90 kilómetros al día sin un esfuerzo excesivo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *